.
| Objetivo Estratégico | Nombre del Indicador | Fuente del Dato | Objeto de Medición | Valor Línea Base | Meta 2030 |
|---|---|---|---|---|---|
| 6.1 Incrementar la oferta de infraestructura para la movilidad activa, segura y accesible. | Déficit de banquetas en el sistema vial primario (km) | IMPLAN (2024) | Resultados | 116.30 km | 100 km |
| Conectividad de ciclovías con cierre de circuitos | IMPLAN (2024) | Resultados | 94.22% | 97% | |
| 6.2 Elevar la eficiencia y calidad en el transporte público. | Total de usuarios del transporte público (en miles de usuarios) | DGM (2024) | Resultados | 560,094 | 588,000 |
| Población que se siente segura en el transporte público | INEGI (2024) | Impacto | 37.8% | 45% | |
| 6.3 Incrementar las opciones de intermodalidad. | Incremento en bici-parqueaderos | DGM (2024) | Resultados | 436 unidades | 500 |
| 6.4 Consolidar la red vial municipal con enfoque de calles completas. | Reducción del déficit de pavimentación | IMPLAN (2024) | Resultados | 362.90 km | 343.90 km |
| 6.5 Mejorar la seguridad vial de los distintos modos de transporte. | Víctimas fatales en siniestros de tránsito | INEGI (2022) | Impacto | 36 | 25 |
| Siniestros viales por cada 10 mil vehículos | INEGI (2022) | Impacto | 47.55 | 40 |